Irapuato

Operará Parque Irekua con normalidad en vacaciones

  • Habrá horario normal durante periodo vacacional.
  • Invitan a disfrutar de las actividades del parque.

Irapuato, Gto. 24 de diciembre del 2023.- El Parque Irekua mantendrá sus puertas abiertas durante esta temporada vacacional, para que todas las familias puedan disfrutar de pasar tiempo de calidad y recreativo, así como hacer deporte.

Esther Córdoba Aguirre, directora del parque, señaló que ‘La Casa de Las Familias’ está lista para recibir a las y los visitantes durante todo el mes de diciembre.

“Nosotros estaremos en Parque Irekua de lunes a viernes de 6 de la mañana a 9 de la noche y, sábados, domingos y días festivos que se vienen, de 6 de la mañana a 8 de la noche. ¡Los esperamos! Tendremos algunas actividades deportivas y recreativas para todos nuestros usuarios, pero pueden venir con su familia a convivir”, apuntó.

Habrá actividades deportivas en disciplinas como el basquetbol, futbol y voleibol, en las que podrán participar las familias, solo deben acercarse a las oficinas del parque para solicitar información.

La Directora de Irekua señaló que la vigilancia durante esta temporada decembrina, está garantizada y que el parque se mantiene ordenado y atendido los 365 días del año.

La Casa de las Familias es un espacio que, desde el inicio de la Administración Municipal que encabeza la presidenta, Lorena Alfaro García, recibe trabajos de conservación, entre ellas, la creación del Centro de Educación Ambiental, que se encuentra en proceso.