Uncategorized

Invita Libia a la juventud de San José Iturbide a interesarse en la política.

  • “Síganme en Tiktok, ahí les compartiré el ́Diario de Libia ́ en donde les platicaré mi día a día en precampaña”, dijo la precandidata panista.

San José Iturbide, Gto., a 30 de noviembre de 2023.- Para el proyecto de la precandidata panista Libia Dennise García Muñoz Ledo, la juventud guanajuatense es una prioridad, por ello se reunió con jóvenes militantes y simpatizantes del PAN en San José Iturbide.

La jóven Melanie, le preguntó a Libia sobre el apoyo para que los jóvenes puedan emprender. A ello Libia le contestó: “Hoy estamos aquí para escuchar qué les interesa, para mí apoyar a la juventud es lo más importante, sabemos que los chavos tienen muchas ideas, sabemos que quieren seguir estudiando. Lo que queremos es que también tengan chance de estudiar y también cuando quieren emprender o poner un negocio tengan ese apoyo por parte del gobierno”, dijo.

Otra de las preguntas que le hicieron a Libia, fue sobre el ¿por qué le interesó participar en la política? a lo que la precandidata señaló que las mujeres en el PAN siempre han participado, “son las primeras que tocan la puerta al ciudadano, que presentan proyectos que se sumaban cuando venían las campañas; pero luego no las veíamos en los cargos públicos. Yo creo que nuestra visión es igual de importante que la de los hombres y esto me motivó a poder llegar a estos puestos para que después más mujeres estén en ellos. Fui la primera mujer que fue Secretaria de Gobierno en Guanajuato. Las mujeres trabajamos con mucha sensibilidad pero tambien con mano dura para resolver los problemas”.

Libia recordó cómo en su juventud tomó la decisión de participar en política desde Acción Juvenil del PAN, e invitó a las y los jóvenes a interesarse en la política para contar con representantes que trabajen en apoyarles y satisfacer sus necesidades.

“Si ustedes no se involucran y no participan en la política, puede que haya gente que no los represente, que no trabaje por lo que ustedes quieren, que no generen oportunidades. Por eso, yo quiero invitarlos a que estén informados y que sepan que está pasando en

su municipio, en su estado y en el país; porque si ustedes no se interesan, de alguna u otra manera, la política va a afectar su vida y sus oportunidades”.

Libia compartió su número de WhatsApp 479 104 0043 y sus redes sociales a las y los asistentes a esta plática, con la intención de que estén informados de las acciones que realiza en la precampaña y sobre todo interactuen con ella para conocer las necesidades actuales de la juventud guanajuatense.