Abasolo

Entregan mobiliario y utensilios para Taller de Panadería en Centro Gerontológico

Abasolo, Gto. 17 de enero de 2024.- La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba y el Director de DIF Municipal, Francisco Rodríguez Vega, hicieron entrega de mobiliario y equipo de cocina en el Centro Gerontológico, que se usará en la impartición del Taller de Panadería y repostería que a partir del 01 de febrero se incorporará como una de las actividades permanentes en este lugar.

Con la presencia del Síndico Municipal, Agustín Aguirre Martínez, así como Regidoras del H Ayuntamiento, la Alcaldesa Chío Cervantes habló acerca de este compromiso que nació a petición de un grupo de personas que asisten al Centro Gerontológico diariamente, además, mencionó el gran beneficio que les brindará tomar el taller y aprender la elaboración de pan dulce.

El Director de DIF, Paco Rodríguez, agradeció a los integrantes del Ayuntamiento, pues gracias a una decisión unánime, se destinaron los recursos necesarios para adquirir este equipo y mobiliario que al final, vendrá a brindar los beneficios a los adultos mayores, quienes recibirán las enseñanzas de la elaboración de pan dulce y postres de la Instructora Karla Emmanuela Ramírez Granados.