Abasolo

En gira de trabajo, Chío Cervantes arranca dos nuevas obras para Col. Juárez

Abasolo, Gto. 09 de febrero de 2024.– En la Colonia Juárez, la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, dio el banderazo de arranque de obra a dos importantes obras, las cuales mejorarán diferentes aspectos para la población.

Una de ellas es el sistema de alumbrado público en el Blvd. Juárez, mismo que es muy necesario y ha sido solicitado por los vecinos de esta Colonia como una necesidad prioritaria, la obra contempla 22 postes de 9 metros de altura, 48 luminarias LED, que se instalarán al centro de la vialidad, además de incluir guarniciones, adoquinado y anclas de concreto para los postes. Estos trabajos generan una inversión de $1,854,485.22 pesos.

La segunda obra que se inició en esta Colonia es la pavimentación de la Calle 5 de Mayo (Privada Juárez), la cual, cuenta con aportación del Municipio y el Estado por medio de la SEDESHU, con un total de $3,983,180.86 pesos, recursos compartidos al 50% por cada instancia; en representación de la SEDESHU, estuvo presente Camilo Barragán Negrete, quien habló de la importancia de la concurrencia de recursos para beneficio de los abasolenses.