Abasolo

Entregan cuatro Insignias Plata del Modelo Planet Youth

Abasolo, Gto. 27 de febrero de 2024.- Este martes 27 de febrero, en el Municipio de Abasolo se realizó la entrega de cuatro Insignias Plata del Modelo Planet Youth a diferentes Instituciones del Municipio de Abasolo, que han cumplido como promotores de la prevención de adicciones entre sus alumnas y alumnos, esto se dio en la sesión mensual de las dependencias que conforman la Mesa Interinstitucional del Modelo Planet Youth en el Municipio.

Las Instituciones que se vieron galardonadas son SABES Cabecera Abasolo, SABES Joya de Calvillo, Escuela Primaria Miguel Hidalgo y la Casa de la Cultura de Abasolo, con esto, se reconoce a las instituciones y dependencias que se suman a los esfuerzos del Gobierno Municipal encabezado por Chío Cervantes Barba, de mitigar la problemática de las adicciones en todos los sentidos entre los adolescentes y jóvenes.

En el evento, estuvieron presentes la Regidora María del Refugio Contreras Espinosa, el Enlace de Planet Youth en el Municipio de Abasolo, Luis Raúl Manríquez Moreno, así como el Dr. Carlos Prado Valdez, representante de la Jurisdicción Sanitaria VI, Miguel Ángel Amezcua Medel, Director de CAISES Abasolo, la Directora de la Casa de la Cultura de Abasolo, Hilda Vela Pérez, Coordinador de Región IV SABES, Daniel Flores Reyes, Coordinador de Zona 11 SABES, Diego Ceballos Saavedra, Jefe de Centro SABES Cabecera, Fermín Guevara Cervantes, docente de la Primaria Miguel Hidalgo, Alejandra Medel López y la representante de los padres de familia, Beatriz Adriana Araujo Campos.