Manuel Doblado

Recorre Blanca Preciado el Nuevo Camino de Acceso a Tanco

Cd. Manuel Doblado, GTO.- La Presidenta Municipal, Blanca Preciado, hizo historia el pasado lunes al inaugurar el esperado camino de acceso a la comunidad de San José de Tanco, reforzando significativamente la conectividad para las zonas rurales de nuestro municipio.

Con una extensión de 400 metros, este nuevo camino no solo representa una vía de tránsito, sino un paso crucial hacia la mejora de la calidad de vida de los habitantes de San José de Tanco. Ahora, podrán transitar de manera segura y ágil, confiando en que estas acciones contribuirán al bienestar de la comunidad.

La inversión de 2 millones 497 mil 737 pesos destinados a este proyecto demuestra el compromiso firme de la Administración 2021-2024 por fortalecer la infraestructura y el desarrollo en Manuel Doblado. Tanco, conocido cariñosamente, finalmente cuenta con el camino que ha sido largamente anhelado.

Esta significativa obra se suma a las cuatro inauguradas la semana pasada, marcando un hito en la gestión municipal. La Presidenta Blanca Preciado reiteró su compromiso de hacer que lo bueno siga llegando a Manuel Doblado, asegurando un futuro más próspero y conectado para todas las comunidades del municipio.