Silao

Exhibe Parque Guanajuato Bicentenario más de 100 autos exóticos

  • Por segunda ocasión llegan autos de alta gama a Parque Guanajuato Bicentenario.

Silao, Guanajuato, a 13 de febrero de 2024. Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) invita a las familias y turistas a la exhibición de más de 100 autos exóticos, que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de febrero.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado, PGB impulsa este evento diseñado para los amantes de vehículos exclusivos. Este año se contará con la presencia de marcas: Ferrari, Tesla, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Audi, Mercedes Benz, BMW, por mencionar algunos. Los visitantes podrán observar y escuchar la potencia de sus motores.

La última edición realizada en 2019 logró reunir a más de 10 mil aficionados y aficionadas que disfrutaron un increíble día con muchas actividades y los mejores automotores, que fueron objeto de retratos de cientos de cámaras.

En esta segunda edición, el evento se enriquecerá con música en vivo, venta de accesorios premium, área gastronómica, barras con espacios con sombra. Los asistentes tendrán acceso también a las atracciones de PGB como el circuito Super Karts, Dance Challenge, Competilandia, tirolesas, lanchitas y la exposición Planeta Vivo, cambios y acciones.

El evento iniciará a las 10:00 de la mañana y concluye a las 18:00 horas. El costo de acceso al evento será de $85.00 para adultos y $35.00 para niños menores de 1.20 metros e INAPAM.

Los boletos ya están disponibles en tres puntos de preventa: la agencia Cupra, ubicada en Av. Cerro Gordo 336, Valle del Campestre León (cerca de Plaza Mayor), Hotel Hilton Garden Inn y en taquillas de Parque Guanajuato Bicentenario, en un horario de atención de 10:00 a 18:00 horas, de martes a domingo.

Parque Guanajuato Bicentenario te invita a vivir la educación, cultura y entretenimiento, con tu familia y seres queridos. ¡Te esperamos para vivir Grandes Historias!

ACTIVIDADES INCLUIDAS EN TU ACCESO

● Automóviles de alta gama

● Oferta gastronómica

● Circuito súper karts

● Venta de accesorios premium

● Exposición Planeta Vivo

Más diversión:

 Lanchitas con un costo adicional de $30

 Tirolesa con un costo adicional de $40

 

GENERALES

● Domingo 18 de febrero 2024

● Horario: de 10:00 am a 6:00 pm

● Lugar: Parque Guanajuato Bicentenario

● Costo entrada: $85 adultos, $35 niños menores a 1.20 mts. e INAPAM que incluye todas las actividades, excepto lanchitas y tirolesa.

● Puntos de preventa para accesos:

– Agencia Cupra León (cerca de Plaza Mayor). Horario: de 9 am a 8 pm, de lunes a domingo

– Hotel Hilton Garden Inn Silao

– Taquillas de Parque Guanajuato Bicentenario. Horario: de 10 am a 6 pm, de martes a domingo.