Silao

¡Habrá nuevo Centro Comercial “Walmart” en Silao!

  • Con una inversión de más de 282 millones de pesos, elPresidente Municipal de Silao y autoridades locales, colocaron laprimera piedra del Centro de Distribución Walmart.

Silao de la Victoria, Guanajuato., a 29 de febrero del 2024.- Hoy nuestro municipio ya no es una ciudad pequeña en el estado de Guanajuato, su población ha incrementado y sus requerimientos con ella. La necesidad de los ciudadanos de abastecerse de productos de la canasta  básica, enseres y bienes muebles ha llevado, a la actual Administración Municipal 2021-2024, a buscar la instalación de nuevos centros comerciales en la ciudad.

Por ello, se generaron las gestiones correspondientes para traer a Silao de la Victoria un nuevo Centro de Distribución comercial “Walmart”, del que hoy se colocó la primera piedra, con lo que se inicia oficialmente su construcción.

Walmart Silao tiene una inversión de más de $282 millones de pesos, generará más de 150 empleos directos y se proyecta que su apertura oficial sea en agosto del 2024.

En el evento de colocación de la primera piedra de este nuevo centro comercial, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, aseguró que Silao continúa albergando grandes empresas de talla nacional e internacional.

Contó que uno de sus pasatiempos favoritos es ir al supermercado en familia «y recorrer los pasillos. Estoy emocionado de que ahora Silao va a contar con un Walmart, ya van a tener un cliente distinguido», expresó el Primer Edil.

En Silao existen actualmente dos tiendas de autoservicio de la cadena Walmart.