Silao

Hacemos obras para posicionar a las comunidades a la altura del polígono industrial

  • Se inauguró la segunda etapa de la pavimentación de la calle Uranio en la comunidad de San Antonio Texas.

Silao de la Victoria, Guanajuato., a 21 de febrero del 2024. En la mayoría de las obras de pavimentación de calles en las diferentes comunidades se han proyectado más de una etapa pues es necesario cubrir la mayor cantidad de viviendas y vialidades con el objetivo de dignificar los espacios y mejorar la calidad de vida de las y los silaoenses.

Tal es el caso de la comunidad de San Antonio Texas, donde en 2023 se pavimentó la calle Uranio en una primera etapa y hoy se inauguró de manera oficial la pavimentación de la segunda etapa de esta avenida.

En esta obra se invirtió de manera bipartita, entre Estado y Municipio, una cantidad de 2 millones 209 mil 179 pesos.

Las acciones implementadas son:

  • Pavimentación de 756 metros cuadrados de arroyo vehicular
  • Construcción de banquetas y guarniciones
  • Instalación de 240 metros de red de agua potable
  • Instalación de 95 metros de drenaje sanitario
  • Instalación de 19 Tomas de agua potable y 19 descargas sanitarias

En su mensaje, Carlos García Villaseñor, Primer Edil de Silao de la Victoria, aseguró que San Antonio Texas tiene futuro pues su geografía estratégica lo acerca a lo mejor de Silao por lo tanto, debe tener calles en buen estado y dignas para todos.

“Hoy no sólo estamos transformando una calle, estoy seguro que San Antonio Texas va a evolucionar porque está muy bien posicionado y debe tener espacios dignos y bonitos para todos”, puntualizó García Villaseñor.

San Antonio Texas hoy es una de las comunidades más jóvenes del municipio, motivo por el cual hoy se le está apostando a la evolución, a dignificar cada espacio para que la gente viva plenamente con calles en buenas condiciones.