Celaya

Celaya, reducción de carriles por obra de Av. Tecnológico

Reducción de carriles por obra de Av. Tecnológico

Celaya Guanajuato a 21 de marzo del 2024. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya a través de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, informa que derivado de las obras del puente deprimido de la Av. Tecnológico en su intersección con Av. México Japón, se tiene la necesidad a partir del día viernes 22 de reducir a un solo carril la circulación de los automóviles que circulen sobre Tecnológico, esto en el sentido de Sur a Norte y Norte a Sur.

En cuanto a la circulación sobre la Av. México Japón en dirección de Oriente a Poniente y Poniente a Oriente, permanecerá cerrada, permitiendo únicamente las vueltas a la derecha para tomar Av. Tecnológico.

Buscando la menor afectación a los usuarios de estas arterias viales, se sugieren las siguientes vías alternas:

• Calle Plan de Tuxtepec
• Calle Plan de Guadalupe
• Av. Paraíso
• Sur 9
• Ignacio Borunda
• Salvador Ortega

Dichos cierres son con la finalidad de evitar percances al momento de que las maquinarias se encuentren realizando las labores correspondientes de la obra.

El ingreso para las unidades de carga y transporte pesado al municipio, será por la carretera libre Celaya-Apaseo el Grande (Glorieta Fundadores).

Se exhorta a la población en general, a hacer uso de las rutas alternas, para reducir tiempos de traslado, así como a anticipar con tiempo sus salidas, para evitar contratiempos o demoras en sus traslados.