Irapuato

Invitan a jóvenes a perseguir sus sueños

  • Ofrecen empresario conferencia a universitarios.
  • Generan espacios de aprendizaje. 

Irapuato, Gto. 13 de marzo del 2024.- Para motivar a jóvenes estudiantes a perseguir sus sueños y generar acciones en favor de la población y el medio ambiente, el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), organizó la conferencia ‘Mente de Tiburón’.

Esta conferencia fue impartida por el empresario irapuatense, Daniel Piceno, creador de la marca de lápices, colores y plumas ‘Küil’, una alternativa sustentable y amigable con el entorno.

El conferencista, relató a las y los alumnos del Instituto Tecnológico Estudios Superiores de Irapuato (ITESI), cómo surgió la idea de crear la marca y patentarla, los retos a los que tuvo que enfrentarse y cómo, a través de constancia, logró consolidar su proyecto.

“Es increíble, porque la conferencia tiene un algoritmo único en donde conectamos cosas que le pasan a los chavos y que les van a suceder pero, sobre todo, que son cosas que pueden aprender para tener un mejor resultado y éxito”, destacó.

Las y los participantes aprendieron sobre negocios, creación de marca, generación de patentes e innovación, además de que pudieron acercarse al invitado para hacerle llegar sus dudas e inquietudes.