Estatal

Continúa Cecilia Pöhls visitando puerta por puerta tras 45 días de campaña

Guanajuato, Gto. 14 de abril del 2024. Cecilia Pöhls Covarrubias, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, recorrió las calles de San José de Tránsito, Santa Catarina de Cuevas, Cuevas, Cajones y Ciénega del Pedregal, en el día 45 de campaña.

“Hoy es un día muy especial, estamos cumpliendo 45 días de campaña, vamos exactamente a la mitad. Me siento agradecida de encabezar esta campaña y de poder llegar a cada uno de sus hogares” dijo la candidata por el Partido Acción Nacional.

Durante los recorridos “puerta por puerta, corazón por corazón” las personas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las propuestas de Cecilia Pöhls, así como de expresar sus preocupaciones e intereses de la localidad.

La candidata también se reunió con líderes de las comunidades para escucharlos y trabajar conjuntamente para atender las necesidades de los pobladores.

Pöhls Covarrubias explicó que en sus propuestas se les dará prioridad a apoyos para las mujeres, pues ha escuchado de viva voz que muchos grupos de ellas tiene la inquietud por generar ingresos para sus hogares. También dijo que buscará mejorar los servicios de salud para una atención de calidad, apoyará para impulsar las actividades en el campo, así como potenciar las áreas de oportunidad que tiene cada municipio.

Después de recorrer negocios y domicilios colocando calcomanías y conversando con la gente, la candidata concluyó agradeciendo a todas las personas que le han abierto las puertas de sus hogares, así como los gestos de amabilidad que han tenido con ella, prometiéndoles que no les fallará cuando le toque representarlos en la Cámara Federal.