Estatal

Propone Cecilia Pöhls más apoyo y regulación para los comerciantes

Guanajuato, Gto., 15 de abril de 2024.- Cecilia Pöhls Covarrubias, quien es candidata a Diputada Federal por el Distrito 4 y también miembro de la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados), acompañó a Juan Carlos Romero Hicks en la presentación de sus propuestas a la CANIRAC y AMEXME (Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias) en el arranque de su campaña a diputado local.

“Es el día 46 y tuvimos una reunión muy nutrida, trabajaremos con una visión integradora entre turismo y economía para beneficio de nuestro querido Guanajuato” dijo Pöhls Covarrubias.

En el encuentro la candidata habló sobre poner en marcha un proyecto integrador donde se apoye a los comerciantes que trabajan de manera local informal, generándoles ambientes seguros y amparados por la ley, entre otros beneficios.

La candidata por el Partido Acción Nacional explicó que las y los comerciantes tienen un rol muy importante en la sociedad, pues son quienes facilitan el intercambio de bienes y servicios, lo que incrementa el bienestar de las personas y por lo tanto fomentan el crecimiento del país.

Cecilia Pöhls finalizó su discurso diciendo que trabajará simultáneamente con Juan Carlos Romero Hicks para poner en orden esta actividad, con el propósito de que estas regulaciones promuevan el funcionamiento eficiente del comercio mientras se protege la integridad de las y los comerciantes de Guanajuato.