Internacional

Más integrantes de quipo de Trump da positivo a Covid – 19

El presidente Trump estuvo en la residencia de la Casa Blanca, convaleciente, ya que varios asesores y otros funcionarios se quedaron en casa.

Agencias

Estados Unidos, 07 de Octubre 2020.- El asesor de políticas y principal redactor de los discursos del presidente de Estados Unidos, Stephen Miller, positivo a coronavirus con lo que continúa el brote de COVID-19 en el equipo de trabajo del presidente Donald Trump. Miller está casado con la directora de comunicaciones del vicepresidente Mike Pence. Al momento, las oficinas de la Casa Blanca se mantienen vacías mientras los funcionarios permanecen en casa guardado la cuarentena.

El presidente Trump estuvo en la residencia de la Casa Blanca, convaleciente, ya que varios asesores y otros funcionarios se quedaron en casa, ya sea porque habían contraído coronavirus o habían estado cerca de personas que lo contrajeron.

De igual forma, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció el lunes que había dado positivo. Otros dos asistentes de la oficina de prensa también contrajeron el virus y dos asistentes más dieron positivo el martes, dijeron personas familiarizadas con los resultados.