Guanajuato, Gto.; 29 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de tener comunidades más unidas y con entornos saludables, el DIF Municipal de Guanajuato anunció la ampliación de los trabajos de la Red Móvil de Salud y Bienestar Comunitario.Este programa es para atender a las comunidades con acciones de capacitación, salud, emprendimiento y actividades culturales, explicó Samantha Smith, Presidenta del DIF Municipal.“Estamos trabajando por un Guanajuato con Sentido, donde hagamos comunidad con entornos seguros para las familias y que todas y todos puedan cumplir sus sueños”, explicó.La Red Móvil de Salud y Bienestar Comunitario trabaja este año con seis comunidades rurales, gracias al apoyo de aliados estratégicos como el DIF Estatal, distintas dependencias del Gobierno del Estado y la Universidad de Guanajuato, entre otras instituciones y grupos de la sociedad organizada.Las comunidades con las que se trabaja actualmente son Campuzano, Llanos de la Fragua, El Tablón, Monte de San Nicolás, La Poza y Cañada de Bustos.
Construye DIF comunidades fuertes y unidas
29/09/2022

Artículos relacionados
16/10/2025
Con “FIC incluyente: Cine para imaginar”, UG acerca el séptimo arte a personas con discapacidad
Las proyecciones comienzan hoy, con El eco; en una versión con audiodescripción y lengua de señas mexicanas Guanajuato, Gto., a 16 de octubre de 2025.- La Universidad de Guanajuato (UG), en el 53 Festival Internacional Cervantino (F
Read More
09/09/2022
En Guanajuato, vamos por una niñez sin adicciones y en paz: Samantha Smith
Guanajuato, Gto.; 9 de septiembre de 2022.- La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, dio inicio al programa de actividades conmemorativas de septiembre, mes dedicado a fomentar la paz en el mundo y en el que tamb
Read More