Celaya

A pesar del complicado año, los celayenses cumplieron con sus obligaciones en el impuesto predial, se superó recaudación respecto a 2019

Celaya cerrara con un porcentaje mayor en recaudación del impuesto predial en 2020, informó la Tesorera del municipio Lourdes Herrera. 

José Rentería

Celaya, Gto; 03 de diciembre de 2020.- Celaya cerrara con un porcentaje mayor en recaudación del impuesto predial en 2020, informó la Tesorera del municipio Lourdes Herrera. La Tesorera explicó que al cierre de noviembre van de manera global recaudados más de doscientos veintidos millones de pesos, ocho millones más respecto a 2019.

La Tesorera agradeció a la ciudadania su participación a pesar del año atípico que se ha vivido a causa del COVID-19 y la baja en la economía de muchas familias celayenses.
Añadió que pueden acercarse a la tesorería municipal para conocer los descuentos que se tienen como apoyo a la economía que van desde un porcentaje en la reducción de los recargos hasta la con donación de los mismo en el caso de sólo adeudar el pago de este 2020.

Comment here