Celaya

Atiende la Dirección de Protección Civil y Bomberos daños causados por las lluvias en diferentes puntos de la ciudad

noche

Dirección de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y a seguir las recomendaciones emitidas  a través de la corporación por los diferentes medios oficiales, pues las lluvias seguirán presentándose en los próximos días.

  • ATIENDE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DAÑOS CAUSADOS POR LAS LLUVIAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.

 

  • PERSONAL DE EL ÁREA REALIZÓ DIVERSAS LABORES EN APOYO A CIUDADANOS QUE SE VIERON AFECTADOS LAS PRECIPITACIONES Y LAS RAFAGAS DE VIENTO.

 

Celaya, Guanajuato, a 14 de agosto del 2019.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos tuvo una intensa actividad la noche de este miércoles, luego de la fuerte lluvia acompañada por ráfagas de viento que causaron algunos daños en la zona centro, la cual se vio afectada por la caída de un espectacular, así como diferentes encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad.

Durante varias horas el personal que integra la dirección trabajo incansablemente para asistir de manera oportuna a la ciudadanía que se vio afectada por las lluvias que cayeron la tarde-noche. Entre los servicios que atendió la corporación se encuentran espectaculares, árboles y postes caídos, techos desprendidos e inundaciones.

Cabe señalar que además de atender los reportes que se recibieron por parte de los celayenses personal de Protección Civil y Bomberos llevaron a cabo recorridos por el municipio, así como por los arroyos y zonas de alto riesgo de inundación con el propósito de verificar las condiciones en las que se encuentran y prevenir desastres ante las próximas lluvias que se presenten en el municipio.

Asimismo la Dirección de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y a seguir las recomendaciones emitidas  a través de la corporación por los diferentes medios oficiales, pues las lluvias seguirán presentándose en los próximos días.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos informa que se estará trabajando en pro de los celayenses no solamente durante esta época de lluvias que se registran en el municipio, sino en cualquier contingencia que se presente, pues su compromiso es con cada uno de los ciudadanos para resguardar su integridad.

Comment here