Celaya

Celaya tendrá que buscar para 2021 el recurso que otorgaba el FORTASEG, afirmó alcaldesa del municipio

La alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, agradeció al gobernador del estado Diego Sinhue, quien reconoció la labor que ha realizado el gobierno de Celaya en el tema de seguridad.

José Rentería

Celaya, Gto; 02 de diciembre de 2020.- La alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua, agradeció al gobernador del estado Diego Sinhue, quien reconoció la labor que ha realizado el gobierno de Celaya en el tema de seguridad.

Al igual que el gobernador Elvira Paniagua afirmó que hace falta trabajo en el tema pero no es algo que termina de la noche a la mañana; la alcaldesa de Celaya corroboró que el municipio es de los primeros lugares en cuanto al avance de los 45 compromisos firmados por los alcaldes del estado y mencionó la labor que esta realizando para absorber el recurso que otorgaba el FORTASEG, pues en 2021 este desaparecerá.

La primer edil  espera que gobierno del estado pueda aportar los 200 millones de pesos que destino este año para la seguridad en Celaya.
Pará finalizar la alcaldesa agradeció el apoyo del gobierno federal y estatal pero sobre todo el de los ciudadanos que son los que han soportado la situación por la que atraviesa la ciudad.

Comment here