Celaya

Concluyen cursos en instituto de Formación Policial en Celaya

En total terminaron el curso de Formación Inicial, 110 elementos, 98 de ellos policías en activo y 12 de ellos cadetes del INFOPOL.

José Rentería
Celaya, Gto; 30 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya realizó un evento con motivo de la culminación del ciclo de capacitación para funcionarios públicos de la Dirección General de Policía Municipal de Celaya con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Roque con la presencia de la alcaldesa de Celaya Elvira Paniagua Rodríguez; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental; el comisario de la Policía Municipal, Luis Enrique Chabolla Mosqueda; el teniente Gerardo Hernández Chávez, director del Instituto para la Formación Policial y el director del ITR, Manuel de Jesús Quiroz.

En total terminaron el curso de Formación Inicial, 110 elementos, 98 de ellos policías en activo y 12 de ellos cadetes del INFOPOL.

La alcaldesa Elvira Paniagua, en su mensaje agradeció el apoyo de las familias de los egresados y recalcó la labor policial y lo que representa para la tranquilidad de las familias celayenses.

Finalmente las autoridades informaron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias se continuarán capacitando para brindar una mejor atención.

Comment here