Celaya

Definición de ajuste a la tarifa del transporte tardaría hasta dos meses

camion

El regidor Aldo Shaib Velásquez Velázquez, señaló que se han tenido avances en el análisis, sin embargo, aún no está completo, se tiene pendiente recabar información sobre los costos variables de mantenimiento, insumos de las unidades de transporte, los cuales están en proceso.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 13 de Agosto del 2019.- Hasta dentro de dos meses se podría definir el ajuste a la tarifa del transporte público, por ahora solo se ha iniciado con las mesas de trabajo con la participación de la ciudadanía.

El presidente de la comisión de Movilidad y Transporte Público, el regidor Aldo Shaib Velásquez Velázquez, señaló que se han tenido avances en el análisis, sin embargo, aún no está completo, se tiene pendiente recabar información sobre los costos variables de mantenimiento, insumos de las unidades de transporte, los cuales están en proceso.

El edil explicó que hasta el momento se han realizados dos mesas de trabajo con representantes ciudadanos como presidentes de colonos y del sector laboral y quedan pendientes otras dos con delegados rurales y asociaciones civiles relacionadas con movilidad reducida.

Dijo que una vez que se terminen estas reuniones se presentarán las conclusiones y buscará la manera de integrar las exigencias que hay respecto al servicio de transporte por parte de la sociedad.

Comment here