Celaya

En Celaya se entregan más de 900 millones de pesos en apoyos de la secretaría del Bienestar

Entre 80 mil y 100 mil personas de Celaya están inscritos en los programas sociales de la secretaría del Bienestar, donde se destinan más de 900 millones de pesos en apoyo tan sólo en la ciudad de Celaya, informó Gerardo Sierra subdelegado de la secretaría del Bienestar.

José Rentería
Celaya, Gto; 06 de noviembre de 2020.- Entre 80 mil y 100 mil personas de Celaya están inscritos en los programas sociales de la secretaría del Bienestar, donde se destinan más de 900 millones de pesos en apoyo tan sólo en la ciudad de Celaya, informó Gerardo Sierra subdelegado de la secretaría del Bienestar.
El subdelegado puntualizó que será en este mes cuando se deposite el apoyo a las personas adultas mayores en la ciudad, pago correspondiente al último bimestre del año, pero en el caso de las becas a estudiantes de nuevo ingreso, estas se depositarán hasta enero de 2021.
Gerardo Sierra comentó que estos apoyos tratan siempre de llegar al sector más vulnerable, sobre todo ahora con el tema de la pandemia que provocó el COVID-19.
Finalizó informando que el recurso para este tipo de apoyos está asegurado para 2021 y que se siguen sumando más personas en todo el estado de Guanajuato.

Comment here