Celaya

Firman convenio de colaboración Coparmex e Instituto de Contadores Públicos

coparmex

El presidente de la COPARMEX Celaya, Juan Yúdico Herrasti, comentó que este organismo siempre ha exigido transparencia en los gobiernos, por lo que en busca de exigir con el ejemplo se firma este convenio que ofrecerá transparencia en los procesos internos de la COPARMEX.

Roberto Lira

Celaya, Gto; 10 de septiembre del 2019.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Celaya y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Celaya firmaron un convenio de colaboración para que una vez al año se realicen auditorías al organismo y sus agremiados a fin de transparentar los procesos y ser coherentes con las exigencias de claridad que exige.

El presidente de la COPARMEX Celaya, Juan Yúdico Herrasti, comentó que este organismo siempre ha exigido transparencia en los gobiernos, por lo que en busca de exigir con el ejemplo se firma este convenio que ofrecerá transparencia en los procesos internos de la COPARMEX, donde además habrá un intercambio de información, cursos y capacitación entre los socios.

La presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Celaya, la contadora María del Refugio Tierra Negra Licea comentó que ambos organismos se verán beneficiados, pues además uno de los objetivos es poder intercambiar capacitación para los agremiados, que los haga fortalecer el tema fiscal contable.

Este convenio fue firmado por los presidentes de ambas organizaciones teniendo como testigos de honor el Vicepresidente de COPARMEX Celaya, Lic. Mario Coello Muñoz de Cotte, y el Tesorero C.P. Ernesto Lugo, mientras que por parte de los Contadores estuvieron Víctor Hugo Torres Llanos y Armando Oliveros Ortiz.

Comment here