Celaya

Grito e Informe solo si hay semáforo verde

En Celaya no habría evento masivo para la conmemoración del Grito de Independencia a menos que el semáforo estatal marque verde, asimismo, el segundo informe de gobierno se realizaría solo con el cabildo e invitados y transmitido a través de medios electrónicos. 

Roberto Lira
Celaya, Gto; 05 de agosto de 2020.- En Celaya no habría evento masivo para la conmemoración del Grito de Independencia a menos que el semáforo estatal marque verde, asimismo, el segundo informe de gobierno se realizaría solo con el cabildo e invitados y transmitido a través de medios electrónicos.
La directora de Comunicación Social y Eventos Especiales, Lynnet Rubio Pérez, informó que el formato en que se lleven la ceremonia del Grito de Independencia y el Segundo Informe de Gobierno dependerá del Semáforo Estatal para la Reactivación, sin embargo, ante las actuales condiciones considera que es prácticamente imposible que se desarrollen eventos masivos.
En el caso del informe, señaló que es una obligación el rendir cuentas de la administración pública, por lo que se realizará un formato con el que se cumpla con lo que señala la ley, en una sesión de ayuntamiento solemne.
La decisión final sobre estos eventos se tomará en los primeros días de septiembre, una vez que se tenga mayor certidumbre de las condiciones sanitarias cercanas a las fechas, siendo el pleno del ayuntamiento quiénes tengan la última palabra al respecto.

Comment here