Celaya

Luego de quejas de abusos por empresas privadas de servicio de grúas se reactivará el servicio de grúa municipal con una inversión de 5 mdp en Celaya

Francisco Frías Méndez director de Tránsito y Policía Vial, informó que, debido al abuso desde el trato y el cobro del arrastre y corralón de las empresas privadas de grúas en celaya, se recibían quejas que recaían en la dirección las cuales eran solventadas por la dirección.

José Rentería

Celaya, Gto; 18 de noviembre de 2020.- Francisco Frías Méndez director de Tránsito y Policía Vial, informó que, debido al abuso desde el trato y el cobro del arrastre y corralón de las empresas privadas de grúas en celaya, se recibían quejas que recaían en la dirección las cuales eran solventadas por la dirección.

El director indico que el servicio de grúas ya se prestaba en la administración municipal, pero fue interrumpida hace casi nueve años y se concesionó a terceros y eso derivo las quejas por ello se hará una inversión de 5 millones de pesos para retomar este servicio.

Añadió que esperan que el servicio de grúas pueda ser aplicado para el primer bimestre del 2021, cuando se compren dos grúas, se haga la barda perimetral del predio que se habilitó en el Eje Juan Pablo Segundo y la caseta de vigilancia.

Finalizó comentando que el arrastre y corralón municipal se aplicarán las tarifas establecidas por Gobierno del Estado así los ciudadanos tendrán la seguridad que encontrarán su unidad tal y como les fue recogida.

Comment here