Celaya

Personal médico y administrativo de instituciones públicas del SSG obtendrá descuento en puntos de venta Bachoco

internet

Mauricio Usabiaga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, resaltó  que ‘en Guanajuato se continúan impulsando estrategias de sinergia con las empresas locales ante la contingencia por COVID 19,

Redacción

Celaya, Guanajuato. 6 de agosto 2020.- A través de su programa “Apoyo de corazón”, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la empresa Bachoco informaron que otorgarán un 20% de descuento a personal médico y administrativo de las instituciones públicas del sector salud del Estado de Guanajuato.

Mauricio Usabiaga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, resaltó  que ‘en Guanajuato se continúan impulsando estrategias de sinergia con las empresas locales ante la contingencia por COVID 19, y esta suma de esfuerzos con la iniciativa privada, para reconocer el esfuerzo del personal médico es muestra de ello.

Dijo que esta estrategia se suma a las diferentes acciones en beneficio de la sociedad guanajuatense implementadas entre la SDES y Bachoco, entre los que están descuentos con tarjeta impulso en puntos de venta Bachoco, venta de canastilla de huevo en farmacias ISSEG a precio competitivo.

Por su parte, Rodolfo Ramos Arvizu, Director General de Bachoco explicó que el personal médico y administrativo de las instituciones públicas del sector salud del Estado de Guanajuato podrán obtener el descuento en la Súper Tienda Bachoco y Bachoco Abastos en Celaya al presentar su credencial de trabajo al momento de hacer su compra, la promoción inicia a partir de este  7 de agosto y termina el 31 de octubre de 2020.

Informaron que la SDES continuará generando alianzas en beneficio de las y los guanajuatenses que se reflejen en una mejor calidad de vida.

 

Comment here