Celaya

Será a principios de año cuando más del 50 % de los elementos de tránsito en Celaya, puedan cobrar multas de manera inmediata

Más del 50% del personal de tránsito y policía vial de Celaya, contará para inicios de 2021 con equipo para cobro de multas instantáneas, informo su director Francisco Frías Méndez.

José Rentería

Celaya, Gto; 25 de noviembre de 2020.- Más del 50% del personal de tránsito y policía vial de Celaya, contará para inicios de 2021 con equipo para cobro de multas instantáneas, informo su director Francisco Frías Méndez.

El director añadió que los equipos ya están llegando y que será a partir del 1 de diciembre cuando se empiecen a capacitar a los elementos, por ahora solo serán 100 elementos quienes porten el equipo de los 187 elementos con los que cuenta la dirección.

Frías Méndez, añadió que hasta ahora se tiene un registro de 2500 multas mensuales aproximadamente y que este sistema ayudara a evitar largas filas agilizando el tiempo de los ciudadanos.

Cabe mencionar que de los 10 equipos que ya se encuentran funcionando en este momento el fallo se ha presentado en el servicio de internet, lo cual servirá como precedente para poder cambiar de compañía con la llegada de los nuevos equipos.

Comment here