Congreso del Edo.

Fiscalía investiga desaparición de su vocero

El fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que su vocero del área de Comunicación Social Elihú Ojeda está en calidad de desaparecido desde el fin de semana.

Devin Ayala

Guanajuato, Gto; 17 de agosto.- El fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que su vocero del área de Comunicación Social Elihú Ojeda está en calidad de desaparecido desde el fin de semana.

Durante la rueda de prensa virtual donde se anunció la conclusión del operativo Golpe de Timón y el arranque de la estrategia Por un Guanajuato Seguro, Zamarripa Aguirre dijo que se tiene una investigación abierta para dar con el paradero de su compañero de equipo.

Agregó que está trabajando en el caso la Unidad Especializada de Búsqueda de personas, y se sumarán todas las acciones necesarias para localizarlo.

Fue desde el fin de semana cuando sus familiares y amigos dieron a conocer a través de redes sociales la desaparición del director de Comunicación Social de la Fiscalía General de Guanajuato, Elihú Ojeda, solicitando el apoyo de toda la sociedad para encontrarlo.

El vocero de la Fiscalía iba rumbo a Salamanca cuando sus familiares perdieron comunicación con él y hasta el momento no ha sido localizado.

Comment here