Corredor IndustrialIrapuato

Son 12 colonias y fraccionamientos de Irapuato con mayor concentración de coronavirus

De estos,  seis colonias se encuentran en color rojo por presentar más de 50 contagios y otras seis en amarillo por presentar menos de 50 contagios del virus Covid19.

Redacción

Irapuato, Gto. 19 de noviembre 2020.- Con datos de la Jurisdicción Sanitaria VI, 12 colonias y fraccionamientos de  Irapuato son los que hasta la semana pasada concentraban una mayor cantidad de contagios activos de coronavirus; en este listado aparece Villas de Irapuato, por tener una alta propagación.

De estos,  seis colonias se encuentran en color rojo por presentar más de 50 contagios y otras seis en amarillo por presentar menos de 50 contagios del virus Covid19. La colonia zona centro registra más de 80 casos activos de la enfermedad; la colonia Miguel Hidalgo concentra 75 casos; Floresta 67 contagios activos; Villas de Irapuato 51 personas contagiadas y 50 respectivamente la colonia Benito Juárez y Rincón de los Arcos. “Los casos de dengue se concentran de la misma manera, explicó la autoridad municipal.

Finalmente apuntó que colonias Purísima del Jardín con 49 casos, Morelos y Carmelitas con 46 casos, La Pradera y Nuevo México con 44 y Valle Verde con 38, son colonias que se encuentran en amarillo por tener una menor cantidad de contagios.

Comment here