Irapuato

Transforman puente vehicular de Irapuato con murales para crear conciencia de Covid-19

Camarillo adelantó que en breve, los puentes Álvaro Obregón y de Las Carmelitas, también serán intervenidos con murales impulsados desde el Gobierno Municipal, con el propósito de recordar a la ciudadanía las medidas a seguir para no enfermar. 

Redacción

Irapuato, Gto. 19 de noviembre del 2020.- El puente vehicular ubicado en la colonia La Pradera, en Irapuato, se transformó en el ‘Desnivel de los Héroes’, con la creatividad de 10 artistas urbanos que demostraron su talento a través de murales para crear conciencia entre  la ciudadanía sobre las medidas sanitarias ante la contingencia por Covid-19.

Gerardo Camarillo, titular del Instituto Municipal de la Juventud Irapuato, explicó que estos jóvenes muralistas plasmaron héroes como Súper Chica, Batman, Superman, Thor y Flash con cubreboca como su principal arma contra el Covid-19, para incentivar en chicos y grandes el uso correcto de esta herramienta de prevención.

Algunos de los  artistas de este mural son Diego Saúl Garduño Delgado, Jorge Ricardo Negrete González “Tripper”, Roberto Carlos Bravo Pérez “Ziver”, Vicente Armando Martínez Flores “Ritmo”, Luis Antonio Flores Hernández “Sammer”, Jesús Manuel Ríos Jiménez “Manolo”, Ulises Cándido Rivera, entre otros.

Finalmente, Camarillo adelantó que en breve, los puentes Álvaro Obregón y de Las Carmelitas, también serán intervenidos con murales impulsados desde el Gobierno Municipal, con el propósito de recordar a la ciudadanía las medidas a seguir para no enfermar.

Comment here