León

Avanza preparativos para la Feria León 2021

Tras el regreso a naranja en el semáforo de reactivación económica en Guanajuato, los preparativos para la feria de León 2021 siguen en marcha.

Daniel Vilches

León, Gto; 09 de noviembre de 2020.- Tras el regreso a naranja en el semáforo de reactivación económica en Guanajuato, los preparativos para la feria de León 2021 siguen en marcha.

Durante la comisión de turismo de León se informó que hay ya un avance del 75 por ciento en los trabajos de modernización del  recinto ferial, el cual tiene establecimientos para la instalación de bares y restaurantes  y la macro explanada y cuya fecha de entrega será el 25 de diciembre.

Lupita Robles, del patronato de la Feria destacó que se habilitó  ya, una plataforma oficial online  para los expositores de la feria; además se ha efectuado la planeación  de los espacios comerciales, diseños de estrategias comerciales y ha iniciado ya las negociaciones con patrocinadores.

Destacó que durante en el 2021 en el recinto ferial habrá ocho eventos reprogramados y que se cancelaron  celebraciones por la contingencia sanitaria.  

Comment here