León

Busca León ser sede del Campeonato Mundial Empresarial

juegos

León, Guanajuato, será la sede del Campeonato Mundial Empresarial en 2022; y como preámbulo de esta gran fiesta, la Federación Mexicana del Deporte Empresarial organizará los Primeros Juegos Empresariales Bajío 2019 los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, explicó María Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato.

Redacción

León, Guanajuato, a 18 de Septiembre de 2019.- León, Guanajuato, será la sede del Campeonato Mundial Empresarial en 2022; y como preámbulo de esta gran fiesta, la Federación Mexicana del Deporte Empresarial organizará los Primeros Juegos Empresariales Bajío 2019 los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, explicó María Teresa Matamoros, Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato.

Refirió que para esta primera edición de cara al 2022 se abrieron 11 disciplinas: Fútbol 7, basquetbol, basquet 3×3, squash, frontenis, tochito bandera, boliche, golf, dominó, atletismo y voleibol. Todos estos torneos basados en la convivencia, trabajo en equipo y deportividad, además la Federación Mexicana del Deporte Empresarial realizará 3 eventos antes de recibir el contingente del Campeonato Mundial en 2022, por lo pronto los juegos 2019, que en el 2020 permitirán llevar una delegación mexicana al Mundial de la especialidad en Atenas, Grecia.

Agregó que periódicamente se estarán organizando torneos con el objetivo de mantener al sector laboral en actividades deportivas y fomentar la buena salud, el compañerismo y la lealtad a sus empresas.

Comment here