León

Entrega CANIRAC 34 mil cubrebocas en el SIT León

Empresarios agremiados a la CANIRAC, Hoteles de León, IRYSA y León Marca Ciudad realizaron la 3ra etapa de entrega de cubrebocas y gel antibacterial en el transporte público en León.

Daniel Vilches

León, Gto; 09 de diciembre de 2020.- Empresarios agremiados a la CANIRAC, Hoteles de León, IRYSA y León Marca Ciudad realizaron la 3ra etapa de entrega de cubrebocas y gel antibacterial en el transporte público en León.

Con la entrega de 10 mil cubrebocas en las centrales de transferencia de la ciudad, alcanzaron ya los 34 mil cubrebocas a lo largo de tres semanas. Además se han donado 320 botellas de gel antibacterial en presentación de 250 mililitros.

Helen Anaya Sanromán, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) León destacó que es importante que la iniciativa privada y la sociedad junten esfuerzos para disminuir los casos de COVID-19.

Anaya Sanromán destacó que en la final León contra Pumas, la autoridad debe de tener mano dura con la afición y los establecimientos comerciales para que se eviten que se aglomeren las personas.

Indicó, la CANIRAC tiene los servicios de entrega a domicilio para que la afición disfrute del encuentro deportivo desde sus casas.

Comment here