León

Llama HLS a la ciudadanía a prevenir retroceder a semáforo naranja

Luego de que en la última semana se diera un incremento del 3 por ciento en los contagios de coronavirus en León, el alcalde Héctor López Santillana pidió a la ciudadanía que no relaje las medidas sanitarias, pues el estado podría volver al semáforo rojo y con ello, al cierre de negocios.

Daniel Vilches 

León, Gto; 26 de octubre de 2020.- Luego de que en la última semana se diera un incremento del 3 por ciento en los contagios de coronavirus en León, el alcalde Héctor López Santillana pidió a la ciudadanía que no relaje las medidas sanitarias, pues el estado podría volver al semáforo rojo y con ello, al cierre de negocios.

López Santillana dijo que la participación ciudadana es muy importante para frenar la cadena de contagios, mediante medidas preventivas como el uso de cubrebocas.

Por eso hizo un exhorto a los dueños de comercios, especialmente a dueños de bares y restaurantes, para que respeten el aforo y exijan el uso de medidas de sana distancia.

Finalmente recordó que se tomaron medidas preventivas para el próximo Día de Muertos, por lo que los panteones municipales permanecerán cerrados.

Comment here