León

Festeja cuidad de León su 444 aniversario con tradicional desfile

El desfile del Aniversario 444 del municipio de León estuvo plagado de sorpresas con once carros alegóricos y más de 500 bailarines cuya temática era el recorrido a través de la Historia del Cine. Más de 80 mil personas disfrutaron del gran desfile organizado por el Patronato de la Feria Estatal de León, en un recorrido de 4 kilómetros.

Redacción 

León, Gto; a 20 de enero del 2020.– El desfile del Aniversario 444 del municipio de León estuvo plagado de sorpresas con once carros alegóricos y más de 500 bailarines cuya temática era el recorrido a través de la Historia del Cine. Más de 80 mil personas disfrutaron del gran desfile organizado por el Patronato de la Feria Estatal de León, en un recorrido de 4 kilómetros.

Los temas de los carros alegóricos, con sus personajes, fueron: Animación y Cine Mudo, Época de Oro del Cine Mexicano, Ciencia Ficción, Musical, Acción, Terror, Aventura, Deportes, Fantasía, Infantil y Familiar, además de los hermanos Lumiere, inventores del cinematógrafo.

Entrevistado al final del evento el presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz afirmó que los últimos estudios de opinión indican que los visitantes han estado satisfechos con esta edición de la Feria de León.

El trayecto inició en el Parque Hidalgo y concluyó en las instalaciones de la Feria de León, como tradicionalmente se traza en cada aniversario de la ciudad zapatera.