Salamanca

UG campus Irapuato-Salamanca reconoce a alumnos con buen desempeño académico

La UG celebró así a 154 estudiantes que, durante el último año, consolidaron sus metas gracias a su esfuerzo, talento, disciplina y dedicación.

Redacción

Salamanca, Gto. 26 de noviembre 2020.- En la Universidad de Guanajuato se llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento al Desempeño Académico de la comunidad estudiantil del Campus Irapuato-Salamanca (CIS), en la cual se distinguió a quienes obtuvieron el mejor promedio durante los semestres agosto-diciembre 2019 y de enero- julio de 2020.

La UG celebró así a 154 estudiantes que, durante el último año, consolidaron sus metas gracias a su esfuerzo, talento, disciplina y dedicación. A cada uno de las y los estudiantes mencionados durante esta ceremonia virtual se les hizo entrega de una presea digital en 3D, así como de un reconocimiento personalizado.

Durante este magno evento, el Rector General de la Universidad de Guanajuato, Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, comentó que año tras año se reconoce el talento académico de la comunidad estudiantil de cada campus. Este año, debido a la pandemia, el evento se realiza de manera virtual, pero esto demuestra que, a pesar de las circunstancias, la UG sigue sucediendo.

Subrayó el esfuerzo adicional que realizaron para seguir con el trabajo académico a distancia, y aun así, destacar por su excelencia académica.

Comment here