Estatal

350 apoyos a familias que ayudan en la limpieza de sus comunidades

La entrega de apoyos del programa ‘Empleo Temporal’ se realizó en las oficinas de la dependencia con los protocolos de seguridad sanitaria

Redacción

Irapuato. 10 de septiembre 2020.- Habitantes de la comunidad San Agustín de los Tordos que ayudan en la limpieza y conservación de la reserva natural, recibieron apoyos económicos a través del Programa Empleo Temporal, por parte de la Dirección de Desarrollo Rural de Irapuato, de esta manera,  el Gobierno Local apoya a irapuatenses que contribuyen a mantener sus comunidades en óptimas condiciones, con actividades de limpieza y conservación de áreas comunes.

En este sentido, José Luis Laguna Anguiano, director de Desarrollo Rural, señaló que en lo que va del año, se han entregado 350 apoyos a familias de comunidades como Providencia de Pérez, Aldama, La Soledad, San Miguel del Brete, entre otras.

La entrega de apoyos del programa ‘Empleo Temporal’ se realizó en las oficinas de la dependencia con los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes para cuidar de la salud de los asistentes, en medio de la contingencia por Covid-19.

Comment here