Estatal

Habrá oficina del migrante guanajuatense en Arizona

Anunció el lanzamiento de una aplicación móvil, y de esa forma tener mayor acercamiento con las personas migrantes, que servirá para brindar la información y tener enlace, y también que conozcan a las empresas que aceptan las remesas a costos más económicos, y habrá asistencia psicológica.

DEVIN AYALA

Guanajuato, Gto.; 18 de Septiembre 2019.- El secretario de Migrante de Guanajuato, Juan Hernández, anunció que habrá una oficina de atención para los connacionales en Arizona.

Aunque no precisó fechas, comentó que será cuestión de semanas, y parte del beneficio es que Guanajuato no invertirá para su creación, pues será el Congreso de Arizona quien esté inyecto el recurso, y el diputado José Rivero dará todos los detalles.

Actualmente, el funcionario estatal comentó que hay cinco oficinas en Estado Unidos que brindan atención a los guanajuatenses migrantes.

Además, anunció el lanzamiento de una aplicación móvil, y de esa forma tener mayor acercamiento con las personas migrantes, que servirá para brindar la información y tener enlace, y también que conozcan a las empresas que aceptan las remesas a costos más económicos, y habrá asistencia psicológica.

Comment here