Estatal

Pide PROFECO comparar precios al regreso a clases

libretas

Recomendó a los visitantes aprovechar las Ferias de Regreso a Clases y consultar el estudio de calidad de útiles escolares.

Redacción

Estatal, Gto; 14 de Agosto 2019.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhortó a la ciudadanía a ejercer un consumo seguro, saludable, razonado en este regreso a clases. Su titular, Ricardo Sheffield Padilla señaló que “todos somos consumidores a lo largo de nuestra vida, pero la idea es que seamos consumidores informados, porque la información nos empodera”.

Lo anterior en el arranque de las Ferias Escolares organizadas por Profeco, en donde dijo, los consumidores podrán adquirir útiles escolares, uniformes y calzado escolar, artículos de cómputo y servicios de óptica a precios accesibles, así como cortes de cabello y servicio médico gratuito.

Recomendó a los visitantes aprovechar las Ferias de Regreso a Clases y consultar el estudio de calidad de útiles escolares publicado en la edición de agosto de la Revista del Consumidor.

Para concluir, puntualizó que para este año, la Profeco realiza 59 ferias en la República Mexicana, 22 instaladas en las principales ciudades del país.

Comment here