Internacional

Biden acepará candidatura rodeado de acogido por celebridades de la política

El 19 de agosto la convención contará con la participación de Hillary Clinton, rival demócrata de Trump en los comicios presidenciales de hace cuatro años.

Agencias

Nueva York, EUA., 10 de Agosto 2020.- Medios locales de Estados Unidos dieron a conocer que del 17 al 20 de Agosto se llevará a cabo la convención virtual demócrata en apoyo al ex vicepresidente Joe Biden, en ella aceptará su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con el itinerario, la primera noche contará con la presencia de Michelle Obama, el senador Bernie Sanders y el exgobernador de Ohio John Kasich, Sanders, representa el ala izquierdista del partido y fue el candidato que llegó más lejos frente a Biden durante el proceso de primarias; por su parte, Kasich es una figura moderada dentro del Partido Republicano que compitió contra el ahora presidente, Donald Trump en 2016.

Además se sabe que el 19 de agosto la convención contará con la participación de Hillary Clinton, rival demócrata de Trump en los comicios presidenciales de hace cuatro años y de la senadora por Massachusetts Elizabeth Warren, que también fue una de las aspirantes progresistas durante las primarias de su partido.

“Esta convención será diferente a cualquier otra de la historia”, afirmó en un comunicado Joe Solmonese, el director ejecutivo de la Convención Nacional Demócrata.

 

 

Comment here