Apaseo el Grande

Buscará alcalde de Apaseo el Grande reelegirse

El presidente municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara señaló que no descarta la posibilidad de poder reelegirse durante el próximo periodo electoral, sin embargo aún no es un hecho ya que necesita la aprobación de los dirigentes de su partido.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 09 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara señaló que no descarta la posibilidad de poder reelegirse durante el próximo periodo electoral, sin embargo aún no es un hecho ya que necesita la aprobación de los dirigentes de su partido.

El edil presentó su carta de intención de elección consecutiva ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y está a la espera de la respuesta por parte del Partido Verde.

Explicó que se postularía únicamente por el Partido Verde sin hacer coaliciones con otros partidos como se realizó en las elecciones pasadas.

Respecto a los integrantes de su planilla mencionó que le gustaría que estuviera conformada por nuevos ciudadanos además de que daría apertura a los jóvenes para ocupar cargos públicos.

Finalmente señaló que continuará con los procesos internos del partido para elegir a los candidatos así como de la paridad de género para ver si su solicitud procede y puede llegar a ser candidato nuevamente

Comment here