Apaseo el Grande

Concluyen pavimentaciones en calle Río Lerma de Apaseo el Grande

Con una inversión de 1.9 millones de pesos, el Gobierno Municipal concluyó la pavimentación de la calle Río Lerma en la colonia Antonio Plaza 1ra sección de Apaseo el Grande.

Alma Bernabé 

Apaseo el Grande, Gto; 18 de noviembre de 2020.- Con una inversión de 1.9 millones de pesos, el Gobierno Municipal concluyó la pavimentación de la calle Río Lerma en la colonia Antonio Plaza 1ra sección de Apaseo el Grande.

El Alcalde Moisés Guerrero Lara recordó que esta es una de las muchas calles que se han entregado durante su administración ya que su mayor prioridad es mejorar la calidad de vida de los apaseenses.

La obra consistió en: 5320.72 metros cúbicos de terracería, 51.75 metros cúbicos de estructuras, 130.17 metros cúbicos de pavimento, 120 metros lineales de drenaje sanitario, 253.26 metros lineales de agua potable y 116.16 metros cúbicos de guarniciones y banqueta.

Con esta obra donde se invirtieron 1 millón 987 mil 832 pesos se benefician de manera directa a 115 personas de la zona, además de los usuarios del Hospital Comunitario ya que esta es una de las calles de acceso dejando la colonia totalmente pavimentada.

Los trabajos de colocación del pavimento por parte de la Dirección de Obras Públicas iniciaron en julio de 2020 y concluyeron el pasado mes de octubre.

Durante la entrega, el Alcalde platicó con los vecinos sobre la importancia de cuidar estos nuevos espacios que mejoran la calidad de vida de todos, además de mejorar la imagen de la zona.

Comment here