Apaseo el Grande

Entregan pavimentación de calle El Rosario en Apaseo el Grande

Con una inversión de 988 mil 692.71 pesos se pavimentó la calle El Rosario en la colonia La Calzada, en la cabecera municipal de Apaseo el Grande que desde hace 40 años no se atendía.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande,; 21 de octubre de 2020.- Con una inversión de 988 mil 692.71 pesos se pavimentó la calle El Rosario en la colonia La Calzada, en la cabecera municipal de Apaseo el Grande que desde hace 40 años no se atendía.

El Presidente Municipal, Moisés Guerrero Lara visitó la colonia para entregar esta obra que los vecinos reconocieron como un compromiso cumplido.

Señalaron que desde hace 40 años no se le había dado atención prioritaria a esta zona y lo que parecía un sueño, es una realidad, una calle pavimentada en la que los niños pueden jugar.

Esta obra inició en julio de 2020 y consistió en la construcción de 731.96 metros cuadrados de pavimentación, 49.92 metros lineales de drenaje sanitario y 35.40 metros lineales de red de agua potable.

A la entrega de esta pavimentación que benefició de manera directa a 80 familias, sin embargo el alcalde recordó que las obras continúan en el municipio por lo que esperan beneficiar a más apaseenses.

Comment here