Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Entregan pavimentación en la colonia Los Hernández de Apaseo el Grande

El Alcalde manifestó su entusiasmo con la gente, al inaugurar estas obras que mejoran la calidad de vida y el entono de cientos de familias

ALMA BERNABÈ

Apaseo el Grande, Gto. 19 de octubre 2020.- Con una inversión de 1 millón 540 mil 167 pesos, se entregó la pavimentación de la calle Pinos en la colonia Los Hernández de Apaseo el Grande beneficiando a las decenas de familias de la zona.

El Presidente Municipal Moisés Guerrero Lara recorrió la calle Pinos en la colonia Los Hernández, agradeciendo la voluntad ciudadana para trabajar de manera conjunta en acciones que mejoren la calidad de vida de todos.

El Alcalde manifestó su entusiasmo con la gente, al inaugurar estas obras que mejoran la calidad de vida y el entono de cientos de familias haciendo que tengan vialidades más dignas para sentirse más seguros.

Esta obra realizada gracias a la gestión del Municipio ante el Gobierno del Estado, inició en junio de 2020 y concluyó a mediados de este mes.

Dicha acción consistió en la construcción de 525 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico estampado de 17.5 centímetros de espesor; 360 metros cuadrados de banqueta; 130 metros lineales de ; y 295 metros lineales de red de agua potable.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron la intervención del Gobierno Municipal, pues aseguraron que son acciones que se estaban solicitando desde hace 10 años.

Comment here