Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Otorgan descuento de hasta el 100% en recargos de predial en Apaseo el Grande

La dirección de Catastro de Apaseo el Grande estará aplicando descuentos de hasta el 100 por ciento en el pago de recargos del impuesto predial con el objetivo de que los ciudadanos se pongan al corriente con sus pagos.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 21 de agosto de 2020.- La dirección de Catastro de Apaseo el Grande estará aplicando descuentos de hasta el 100 por ciento en el pago de recargos del impuesto predial con el objetivo de que los ciudadanos se pongan al corriente con sus pagos.

Así lo dio a conocer la subdirectora de ingresos, Alejandra Figueroa Tinajero quien mencionó que se aplicará descuentos en los recargos para apoyar la economía de los apaseenses además de que se han habilitado más puntos de recaudación en algunas colonias del municipio.

Destacó que a pesar de la pandemia se ha superado la meta de recaudación y hasta este mes de agosto se contabiliza una suma de 29 millones 419 mil 759 pesos superando la meta anual de 27 millones.

Finalmente recodó que la campaña de descuentos se mantendrá activa hasta el próximo 30 de diciembre esperando que el resto de la ciudadanía se ponga al corriente con sus pagos.

Comment here