Apaseo el Grande

Presenten informe de actividades Fiscalización y Central de emergencias en Apaseo el Grande

Durante la cuarta Sesión del Consejo de consulta y participación ciudadana en Apaseo el Grande se establecieron los acuerdos de mayor coordinación entre las áreas de Prevención, Fiscalización, Tránsito, Policía y Central de emergencias, enviando informes para la elaboración de políticas públicas en materia de seguridad ciudadana.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 19 de octubre de 2020.- Durante la cuarta Sesión del Consejo de consulta y participación ciudadana en Apaseo el Grande se establecieron los acuerdos de mayor coordinación entre las áreas de Prevención, Fiscalización, Tránsito, Policía y Central de emergencias, enviando informes para la elaboración de políticas públicas en materia de seguridad ciudadana.

Así lo informó el coordinador de Prevención Social de la Violencia y la delincuencia, Juan Manuel Pacheco quien señaló que durante el informe de dichas dependencias se habló del trabajo que se ha hecho con los ciudadanos para poder seguir realizando acciones en conjunto en materia de prevención y seguridad.

Resaltó que además de la atención de emergencias también se crean reportes mensuales dependiendo del tema en el que se clasifique la emergencia para poder crear nuevas políticas públicas que permitan evitar estos delitos o faltas administrativas.

Finalmente señaló que estas prácticas han ayudado a dar una mejor atención a la ciudadanía y explicó que en el área de fiscalización han continuado las revisiones a comercios para verificar que cuenten con las medidas de prevención sanitarias por lo que han llegado a realizar hasta 12 visitas diarias.

Comment here