Apaseo el Grande

Reabren panteones en Apaseo el Grande

Los panteones de Apaseo el Grande podrán abrir sus puertas para las personas que quieran despedir a sus difuntos, siempre y cuando la ciudadanía respete las medidas de sana distancia y se turnen para poder entrar y con ello poder evitar brotes en dichos espacios.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 13 de agosto de 2020.- Los panteones de Apaseo el Grande podrán abrir sus puertas para las personas que quieran despedir a sus difuntos, siempre y cuando la ciudadanía respete las medidas de sana distancia y se turnen para poder entrar y con ello poder evitar brotes en dichos espacios.

Así lo dio a conocer el titular de Protección Civil, Alejandro Girón Tapia quien señaló que luego de las molestias de algunos ciudadanos por el cierre de dichos espacios se decidió abrir los 5 panteones del municipio nuevamente para realizar los servicios funerarios.

Los ciudadanos que deseen acudir al camposanto a despedir a sus familiares podrían estar dentro de las instalaciones por un tiempo máximo de 30 minutos además de que deberán turnarse en caso de que haya otro servicio funerario el mismo día deberán esperar una hora para evitar aglomeraciones.

De la misma forma, todos los que asistan a los funerales deberán utilizar cubrebocas, utilizar alcohol en gel antes de entrar y respetar la sana distancia, por lo que el personal de los panteones al igual que elementos de la dirección de Servicios Municipales serán los encargados de supervisar que se respeten dichas indicaciones.

Comment here