CortazarLaja-Bajío

Entregarán calentadores solares en 44 colonias de Cortazar

El presidente municipal, Ariel Corona dio inicio a la entrega de calentadores solares con el objetivo de mejorar la economía de las familias cortazarenses con el ahorro de gas y contribuir al medio ambiente al reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 23 de agosto de 2020.- El presidente municipal, Ariel Corona dio inicio a la entrega de calentadores solares con el objetivo de mejorar la economía de las familias cortazarenses con el ahorro de gas y contribuir al medio ambiente al reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

En este ejercicio fiscal se entregarán un total de 348 calentadores con aportación municipal por dos millones 505 mil 600 pesos para 44 colonias en cabecera.

La primera entrega se realizó en la colonia Nueva Rosales donde el alcalde destacó que para este año los calentadores solares se instalan sin ningún costo como apoyo por la contingencia.

Este se suma a los cientos de apoyos en especie y monetarios que la administración municipal ha entregado este año para apoyar a las familias afectadas por la contingencia sanitaria y recordó que continuarán beneficiando a más ciudadanos.

Comment here