Cortazar

Puente para UPG Cortazar, de gran utilidad para alumnos cortazarenses, aseguró el rector de la institución

upg

El rector, destacó que este servirá para los alumnos que son originarios de Cortazar, ya que recordó que el 82% de los cortazarenses estudian en la UPG y señaló que la construcción del puente que conectará a la institución con el municipio, será de utilidad.

Mike García

CORTAZAR, GTO., A 26 DE AGOSTO DEL 2019.- El rector de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) campus Cortazar, Hugo García Vargas, señaló que la construcción del puente que conectará a la institución con el municipio, será de utilidad.

Lo anterior, tras el anuncio que hizo gobierno del Estado, de invertir 150 millones de pesos, para el puente, mismo que ha sido muy solicitado por los alumnos de la UPG.

El rector, destacó que este servirá para los alumnos que son originarios de Cortazar, ya que recordó que el 82% de los cortazarenses estudian en la UPG.

Previamente se informó que el Consejo Consultivo para el Seguimiento y Aplicación del Impuesto Sobre Nóminas y Cedulares, aprobó más de 3 mil millones de pesos en obras y servicios con recursos del Impuesto sobre Nómina a 10 municipios.

Celaya, León, Cortazar, Silao, Irapuato, San Miguel de Allende, Guanajuato, Acámbaro, Salamanca, Atarjea, son los municipios beneficiados con este fondo.

Comment here