Cortazar

Se prepara Ariel Corona para posible reelección a la alcaldía de Cortazar

El actual alcalde de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez mencionó que en caso de ser elegido por su partido, dejará su cargo para contender nuevamente por la presidencia municipal en las próximas elecciones.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 14 de noviembre de 2020.- El actual alcalde de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez mencionó que en caso de ser elegido por su partido, dejará su cargo para contender nuevamente por la presidencia municipal en las próximas elecciones.

Lo anterior luego de que en días pasados El Comité Directivo Estatal y la Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional anunciara el método de designación y paridad de género para elecciones del 2021 donde se dio a conocer que el candidato que contendrá por la presidencia de Cortazar deberá ser hombre, lo que se abre el camino para una posible reelección de Corona Rodríguez.

Recordó que anteriormente cuando contendió por los cargos de Diputado Federal y Alcalde también tuvo que pedir licencia, incluso desde un mes antes de que comenzaran las campañas electorales para poder dedicarse de lleno a su compromiso de plasmar su propuesta a los cortazarenses.

Sin embargo recordó que aún no está asegurada su reelección ya que aún falta que el partido realice varios procesos internos para definir al candidato oficial para las próximas elecciones.

Comment here