Guanajuato Capital

Se compromete Navarro a Informe de Gobierno austero

El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña, anunció que rendirá su Primer Informe de Actividades en el Auditorio del Estado, «una sede mucha más amplia», el jueves 26 de septiembre, a partir de las 5:30 de la tarde.

Redacción

Guanajuato, Gto.; 9 de Septiembre de 2019.– El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro Saldaña, entregó la versión preliminar de su Primer Informe de Gobierno al pleno del Ayuntamiento para someterlo a revisión.

Anunció que rendirá su Primer Informe de Actividades en el Auditorio del Estado, «una sede mucha más amplia», el jueves 26 de septiembre, a partir de las 5:30 de la tarde.

Además adelantó que entre el martes 10 y el viernes 13 se desarrollará una serie de cuatro mesas de trabajo de aproximadamente cinco horas de duración cada una, ya que «se trata de un documento muy serio de 280 páginas, donde se expone real y fielmente todo lo que se hizo en estos primeros meses de trabajo».

Afirmó que para rendir el Primer Informe «se va a gastar lo mínimo, lo indispensable para cumplir con una obligación del Gobierno Municipal, sin grandes fiestas ni cosas de este tipo».

Una vez agotada la revisión del documento preliminar del Primer Informe de la Administración, se elaborará una compilación de dudas e inquietudes o «todo lo que haya quedado asentado en minutas», para hacer las correcciones pertinentes y remitir el documento a votación en sesión de Ayuntamiento, entre el 18 y el 20 de septiembre.

Comment here